EntretenimientoEspectáculos

Osmel Sousa: El “zar” extiende sus dominios a Argentina y Uruguay

Del norte del sur… ¡al otro extremo del continente! Osmel Sousa, el otrora presidente de la Organización Miss Venezuela, informó en su redes sociales que asumirá la dirección de los concursos de belleza de Miss Argentina y Miss Uruguay, con la intención de preparar a ambas ganadoras para que luego compitan por la corona de la nueva soberana universal 2019.

«Llego al Rio De La Plata con una gran emoción y responsabilidad. En mis manos estará la organización del Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay» escribió el llamado «zar de la belleza», de 73 años, en su cuenta de Instagram en la que acumula 786 mil seguidores .

«Dedicaré toda mi experiencia y magia para encontrar a la próxima Miss Universo», aseguró el experto que durante su paso de casi 40 años por el Miss Venezuela, logró que el país conquistara siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss Internacional.

De las reinas para el zar

Tras el anuncio en las redes sociales, las felicitaciones para el preparador de reinas no se hicieron esperar. Una de las primeras celebrar el nuevo reto fue Dayana Mendoza, exreina de belleza criolla quien como Miss Universo 2008 le tocó entregarle la corona a Stefanía Fernández también de Venezuela, siendo la primera vez, en 58 años de historia del concurso, que la corona quedó en manos del mismo país.

«Argentina y Uruguay tienen al mejor experto en belleza. Yo lamento mucho que no estés en el Miss Venezuela y creo tendrá sus consecuencias. Osmel siempre estarás en mis mejores recuerdos!! Tus enseñanzas fueron únicas!!» , fueron las sentidas palabras que le dedicó Maritza Sayalero, quien se convirtiera en 1979 en la primera Miss Universo de nuestro país.

«Felicidades Osmel , éxitos y grandes bendiciones para ti 💙💙» le escribió por su parte Verushka Ramírez, la modelo, presentadora y actriz, que fuera Miss Venezuela 1997.

De la Quinta Miss Venezuela a los tronos australes

Cabe recordar que el pasado 6 de febrero de 2018 Sousa anunció su renuncia a la Organización Miss Venezuela, debido a los múltiples rumores sobre hechos de corrupción dentro del certamen. “Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros”, dijo en aquel entonces en un breve comunicado que publicó en Instagram.

Apenas unos meses después, en junio de ese mismo año «El Zar» anunció a los medios que ese mismo año haría el lanzamiento de su reality show «El concurso by Osmel Sousa», que llegaría a través de plataformas digitales, sin que hasta la fecha se haya conocido de ningún avance en relación a dicho programa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar