Entretenimiento

Osmel Sousa niega su salida del Miss Venezuela

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, negó que esté a punto de cristalizarse su salida del concurso más importante del país.

«No sé quién inventó esa historia. Yo estoy instalado en la Quinta Miss Venezuela y lo estaré por mucho tiempo más, aquí va a haber Osmel para rato», afirmó «el zar de la belleza».

«Ahora estoy preparando a Mariana Jiménez, quien nos representará en el Miss Universo y a Anyela Galante que viajará al Miss Mundo, al igual que a Andrea Rosales que irá al Miss Tierra, entonces, tenemos mucho trabajo», sentenció.

– Edymar Martínez ya está en Japón para participar en el Miss Internacional…
– Ella fue muy bien preparada, además está muy bella, podría ganar fácilmente esa corona, pero vamos a ver qué dicen los japoneses.

– Háblenos un poco de los trajes que lucirá Mariana Jiménez en el Miss Universo…
– Mariana lucirá un traje que se lo está diseñando Raenrra, bajo mi supervisión, y en cuanto al traje típico lo mandé a confeccionar con unas personas que se dedican a hacer fantasías para el carnaval. Estamos preparando todo ese vestuario para el Miss Universo que es el 20 de diciembre. Y por otra parte, Andrea Rosales, viaja para el Miss Tierra la semana que vien; y tres días después, parte rumbo al Miss Mundo, Anyela Galante, que se realizará el 19 de diciembre y tenemos previsto que lleve un traje típico de dama antañona, diseñado por Nidal Nouaihed, y estamos preparando su labor social en Guanare (Portuguesa) donde ella nació.. Así es que estamos full en la quinta. Tengo muchos proyectos y muchas ideas nuevas.

– ¿Qué puede adelantar sobre el Mister Venezuela?
– Ya comenzaron a llegar los muchachos a la quinta, de todo el país. Estamos tomando nota y fotografías de todos ellos para próximamente llamar a un gran casting.

– ¿Cuándo comienza la nueva temporada de «Nuestra Belleza Latina»?

– En febrero debo viajar. Ya tengo las fechas establecidas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba