Entretenimiento

Osmel Sousa y Emilio Estefan comparten en la ciudad de Miami

El Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, hizo maletas y tomó un avión rumbo a la ciudad de Miami, donde decidió pasar sus vacaciones navideñas antes de iniciar, una vez más, los preparativos del concurso de belleza del próximo año.

Y el propio Sousa se ha encargado de que su paso por Miami no pase desapercibido. O al menos no para sus seguidores de la red social Instagram, donde publicó una fotografía junto con el empresario cubano estadounidense y productor musical Emilio Estefan

Tal como informó el propio Sousa, se encontró con Emilio Estefan en el restaurante Carpacio, ubicado en la avenida Collins de Bal Harbour, en Miami, y compartieron un ameno rato.

«Almorzando en Carpaccio con mi gran amigo Emilio Estephan como todos los años desde hace mucho tiempo. #balharbour #xmas, publico Sousa además en Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba