EntretenimientoEspectáculos

Ozuna demostró una vez más su dominio en trap latino con «G WAGON»

Ozuna también se destacó en trap latino con temas como "En la Intimidad" (2016), su colaboración en el "remix" (remezcla) de "La Ocasión" (2016), el "El Farsante" (2018), entre muchos otros

Una vez más el artista urbano Ozuna, demostró con el estreno de su nuevo tema «G WAGON«, su dominio del trap latino, género con el cual se dio a conocer al comienzo de su carrera.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del intérprete, dijo en un comunicado de prensa que «el trap es uno de los ritmos con el cual más disfruto trabajar, porque siento que es parte de mi esencia artística y me da mucho espacio para ser creativo».

Ozuna también se destacó en trap latino con temas como «En la Intimidad» (2016), su colaboración en el «remix» (remezcla) de «La Ocasión» (2016), el «El Farsante» (2018), entre muchos otros.

Came Beats y Hi Flow fueron los productores musicales de «G WAGON».

«Para mí es muy importante mantenerme creando y fusionando ritmos y estilos junto a mi equipo de productores para continuar evolucionando musicalmente. Vengo con mucha música nueva y una variedad para complacer los gustos de todo el público«, agregó.

El tema «G WAGON» llega dos semanas después de haber estrenado «Deprimida», su primer sencillo del 2022, que incluirá en su próximo álbum «OZUTOCHI», que se espera que salga al mercado este año.

Al momento, «Deprimida» ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

Ozuna recientemente recibió nuevas certificaciones de la Asociación de la Industria de la Grabación por las ventas en Estados Unidos de sus últimos dos álbumes «ENOC» (2020) al ser seis veces multiplatino, y «NIBIRU» (2019), cuatro veces multiplatino.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba