EntretenimientoEspectáculos

Ozuna, Luis Fonsi y Daddy Yankee triunfan en los Billboard Music Awards

El artista puertorriqueño Ozuna logró las estatuillas al mejor artista latino y al mejor álbum latino (por su trabajo «Odisea») en la ceremonia de los Billboard Music Awards, que se celebran en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada).

Además, el tema «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber se llevó el galardón a la mejor canción latina.

Esas categorías fueron anunciadas por la organización antes del inicio de la gala, que comenzó a las 17:00 hora local.

Ozuna estaba nominado como mejor artista latino junto a J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Romeo Santos, mientras que el premio al mejor álbum latino se lo disputaba frente a Nicky Jam («Fenix»), Christian Nodal («Me dejé llevar»), Romeo Santos («Golden») y Shakira («El Dorado»).

Fonsi tenía como rivales en el apartado de mejor canción latina a J Balvin & Willy William Ft. Beyonce («Mi Gente»), Becky G ft. Bad Bunny («Mayores»), Maluma («Felices Los 4») y Wisin ft. Ozuna («Escapate Conmigo»).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba