EntretenimientoEspectáculos

Ozuna recibirá premio especial en los Latin AMAs por sus logros

Los Latin American Music Awards (AMAs) otorgará al cantante puertorriqueño Ozuna el Premio Evolución Extraordinaria, informó la producción de la gala a celebrarse el próximo 15 de abril en Miami (EE.UU.).

A través de un comunicado la producción del evento indicó que el “Negrito de los ojos claros» -como también se le conoce- será homenajeado por sus logroscomo un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo”.

Ozuna, quien ha tenido una carrera destacada desde que saltó a la fama en el 2016, cantará en la presentación de la gala y cuenta con siete nominaciones para los premios AMAs, incluyendo Artista del Año y Colaboración del Año.

Considerado “una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música” por la revista Forbes, Ozuna tiene cuatro récords del libro Guinness, entre ellos el artista con la mayor cantidad de videos (7) en alcanzar las 1.000 millones de visitas en YouTube.

También ostenta otras dos marcas en los Premios Billboard de la Música Latina: el de la mayor cantidad de nominaciones en un solo año (23) y la mayor cantidad de premios ganados en un solo año (11).

Su álbum debut, “Odisea” (2017), duró 46 semanas como número uno de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard y sus siguientes discos, “Aura” (2018), que se mantuvo en la cima de la lista Top Latin Albums por 17 semanas, y “Nibiru” (2019), también lograron grandes ventas y reconocimientos multiplatino.

Ozuna, que en el 2019 ganó un premio Latin AMAs por su colaboración en la canción «Taki taki”, también tiene experiencia en el cine, al actuar en las películas “Qué león” (2018) y más recientemente en “Tom y Jerry”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba