EntretenimientoEspectáculos

Pablo Alborán anuncia gira por América Latina

El baladista español Pablo Alborán anunció este jueves una gira por América Latina para presentar su último disco «Terral», que lo llevará por siete países de la región entre mayo y junio de este año.

El malagueño de 26 años iniciará el tour en la capital panameña el 26 de mayo, para luego continuar en República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires), Uruguay (Montevideo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín y Bogotá) y México (Querétaro, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana), indicaron sus publicistas en Miami.

En los conciertos, el cantante interpretará los temas de su tercer disco de estudio «Terral», editado a fines de 2014, intercaladas con canciones de sus producciones anteriores, como «Solamente tú» y «El beso», que lo hicieron conocido tanto en España como en América Latina.

«Terral» recibió el año pasado nominaciones al Grammy a mejor disco pop latino y un par de nominaciones en los Grammy Latinos.

Alborán, que ganó en febrero el Goya a “Mejor canción original” con «Palmeras en la nieve», realizó en meses pasados una gira por Estados Unidos, España y varios países europeos.

Aqui el video de la ganadora «Palmeras en la Nieve», parte de lo que se podrá apreciar en los concirtos de la gira de Alborán.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba