EntretenimientoEspectáculosTendencias

Pana Vota te invita a participar el 15O

Entre risas y chistes la Organización Pana Vota llevó a cabo un Stand Up Electoral e invitó a participar en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

El pasado miércoles 11 de octubre en Little Rock Café, en la Castellana se contó con la participación de los comediantes El Pérez Gil, Juan Edmond, Adrian Parisi y Ayrton Monsalve quienes a través de su talento hicieron llegar el mensaje de llamado al voto a todo el público asistente.

Carlos Carvajal, coordinador nacional de Pana Vota y uno de los presentadores del evento, expresó que los venezolanos tienen el deseo de acudir a las elecciones e indicó la necesidad de involucrar a los jóvenes en la defensa del voto el próximo 15 de octubre. Hizo el llamado a votar e informó de manera bien resumida cómo sería el proceso de voto del próximo domingo.

Este evento se realizó en conjunto con varias organizaciones de la sociedad civil como Brigadas Azules y Todos Ahora con el objetivo de incentivar la participación al voto para las próximas elecciones del 15 de octubre, y a la vez, recaudar útiles escolares para los niños de las escuelas de Miranda.

Decenas de personas asistieron al evento y para ingresar al recinto podían colaborar con algunos útiles escolares para cumplir con el objetivo principal de ayudar a los niños del estado Miranda. El evento contó con la presencia de varios medios de comunicación y el apoyo de los espectadores para con los comediantes y presentadores.

En el siguiente video podrás conocer parte de lo que se vivió en el Stand Up, puedes reírte a carcajadas, pero sobre todo, recuerda votar el próximo domingo 15 de octubre. ¡VOTA!

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar