CineEntretenimiento

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre anunció su preestreno en Latinoamérica

El lanzamiento oficial de la secuela se concretará el 10 de noviembre, pero la compañía ratificó que también habrán funciones especiales un día antes

Marvel Studios finalmente confirmó que su próxima película, Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, tendrá un preestreno en Latinoamérica.

El lanzamiento oficial de la secuela se concretará el 10 de noviembre próximo, pero la compañía ahora ratificó que también habrán funciones especiales un día antes, el 9 de noviembre. Tengan en cuenta que la película se estrenará en Estados Unidos recién el 11 de noviembre.

Según confirmó la compañía, todo esto es parte del anuncio para la preventa de entradas, un proceso que comenzó el 20 de octubre.

Black Panther 2 incorporará como elemento la muerte del actor Chadwick Boseman, ya que el reino de Wakanda se sumergirá en problemas tras el deceso del rey T’Challa. En ese escenario, el reino tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan.

Asimismo, la película promete no solo expandir las historias relacionadas a Wakanda, ya que un elemento importante de la película será la inclusión de Riri Williams, una joven científica destinada a ocupar el lugar que quedó con la muerte de Tony Stark.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba