EntretenimientoEspectáculos

Papita, Maní, Tostón se presenta en la Concha Acústica

La Alcaldía de Baruta, en alianza con Banesco, Gran Cine y Escotilla Films, ofrecerá la cita perfecta para el día de San Valentín con la proyección gratuita de Papita, Maní, Tostón, comedia romántica –escrita y dirigida por Luis Carlos Huek– en la que el amor logra unir a dos contrincantes fanáticos de los eternos rivales del béisbol venezolano: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Este largometraje — estrenado en 2013 y que acaparó la atención de aproximadamente 1.350.000 espectadores, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del cine nacional — forma parte de las actividades contempladas en uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo de Banesco.

El encuentro contará con la presencia de los creadores de la película, Luis Carlos Huek y Carolina Martínez de Huek, así como de Juliett Pardau y Jean Pierre Agostini quienes, con sus actuaciones, se encargaron de darle vida a esta historia.

Cine Comunitario

Con esta iniciativa denominada “Cine Comunitario”, la Alcaldía busca brindar entretenimiento y  enriquecer la cultura de los caraqueños, incentivándolos a apoyar el talento venezolano.

La invitación es a asistir este sábado 14 de febrero a las 6:00 p.m. a la Concha Acústica de Bello Monte y disfrutar de esta transmisión de 90 minutos que tanto ha calado en el público criollo.

Para quienes desean otra alternativa para celebrar el día del amor y la amistad, La Caja de Fósforos presentará a las 8:00 p.m. en el mismo lugar, la obra teatral Trece Rosas, dirigida por Elvis Chavente y producida por Deus Ex Machina.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar