Entretenimiento

«Paquete #3» invade la pantalla de Cinex

Un panorama utópico llega a Cinex este viernes 26 de junio con el estreno de la película venezolana “Paquete #3”, una sátira política dirigida por Alfredo Hueck que se desarrolla entre la comedia y el drama con la participación de artistas como Vicente Peña, Leónidas Urbina y Emilio Lovera.

La cinta narra la historia de Cholo (Beto Benítes), un taxista peruano que huye de la justicia de su país y llega a Venezuela en busca de un futuro mejor. En su camino, el protagonista quedará atrapado en un mundo de traición, sangre y ambición que lo obligará a darse cuenta de que “si la vida cuesta, imagínate la muerte”, lema de la banda de delincuentes liderada por el Ruso (Pavel Roschupkin) que ofrecerá una variedad de paquetes a sus clientes, cobrando grandes cifras por asesinar.

“Paquete #3” traerá a Cinex el talento de Beto Benites (El Cholo) junto a Emilio Lovera (Benito), Pavel Roschupkin (El Ruso), Eulalia Siso (Patricia), Vicente Peña (Nelson) y Daniela Bascopé (Violeta). Los nombres de Dimas González, Leónidas Urbina, Irina Dendiouk, Guillermo Londoño, Salvador Villegas, Eduardo Gulino y Abigail Romero completan el reparto.

A pesar de que “Paquete #3” fue escrita en 2005, es un largometraje que reflejará perfectamente en la pantalla de Cinex el deterioro de una sociedad sumergida en la inflación, la delincuencia  y  la escases, a través de una historia sarcástica que tiene como objetivo hacer llegar un mensaje buscando hacer reflexionar a la sociedad, de no reírse por situaciones como las que pasan en la película, sino más bien, aprender a ser responsables.

El público podrá disfrutar de “Paquete #3” a partir de este viernes 26 de junio en salas de Cinex. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de Cinex, a través de la página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba