EntretenimientoEspectáculos

«Para hablar un tema de interés mutuo», Gilberto Correa solicitó audiencia privada con Maduro

El animador, de 79 años de edad, entregó a medio nacional un video de 34 segundos, el cual fue grabado este 28 de septiembre y en el que expresó que ha buscado por muchas vías que Maduro lo reciba

Gilberto Correa, reconocido presentador y quien por muchos años condujo Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, solicitó una audiencia privada con Nicolás Maduro.

El animador, de 79 años de edad, entregó a medio nacional un video de 34 segundos, el cual fue grabado este 28 de septiembre y en el que expresó que ha buscado por muchas vías que Maduro lo reciba pero no ha sido posible.

«Utilizo este medio para solicitarle al señor presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, una audiencia privada. Y ¿Por qué lo hago por este medio? Porque he recurrido a todos los medios y no ha sido posible hasta ahora. No ha sido posible. Algo ha pasado», expresó el animador.

Correa aseguró en el audiovisual, que solicitó “una audiencia privada para hablar de un tema de interés mutuo, de interés para mí y para la República».

El locutor concluyó su mensaje expresando sus bendiciones para el líder chavista, Nicolás Maduro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba