CineEntretenimiento

Paramount prepara con Kenneth Branagh biopic de los “Bee Gees”

La compañía Paramount Pictures producirá una película biográfica sobre el grupo musical británico de rock/pop “Bee Gees”, la cual se armará a partir de la carrera de la banda y sus canciones más legendarias, muy al estilo de “Bohemian Rhapsody”.

El encargado de dirigir esta cinta será el cineasta Kenneth Branagh, mientras que, según el medio Deadline, Ben Elton es quien está escribiendo el borrador del guión del filme, que aún no tiene título oficial ni protagonistas.

Otro dato que se conoce hasta ahora, es que Graham King, será el productor de esta película, la cual también contará con la participación del único integrante vivo de la agrupación, Barry Gibb, quien será el productor ejecutivo.

Barry, Robin (1949-2012) y Maurice Gibb (1949-2003) fundaron en el año 1958 a los “Bee Gees”, una de las bandas más icónicos de los años setenta y ochenta, llegaron a vender más de 220 millones de discos, con lo que se convirtieron en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

Alcanzaron mayor popularidad luego de haber escrito canciones para la banda sonora de “Fiebre del sábado por la noche”, el filme protagonizado por John Travolta en 1977.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba