Entretenimiento

Paris Hilton da miedo

(%=Image(2045593,»L»)%) Así de tajante se mostró esta celebridad estadounidense, de 27 años, durante la rueda de prensa organizada esta semana en Hollywood para presentar la película, una «ópera rock terrorífica» similar a un «viaje en ácido», según su director, Darren Lynn Bousman, realizador de la segunda, tercera y cuarta entregas de Saw.

La cinta, que algunos consideran ya un clásico de culto a la altura de The Rocky Horror Picture Show (1975), plasma un mundo en el que una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta y donde una única empresa, GeneCo, ofrece los trasplantes necesarios.

Eso sí, el que no cumpla debidamente con los pagos, sufrirá la extirpación de sus órganos para ser reimplantados en otros cuerpos.

Hilton, gran aficionada al género de terror, recalcó que para ella era «un placer» trabajar con este director y consideró que éste era el momento ideal para embarcarse en una aventura así.

«En el último año he vivido muchas cosas; he madurado, creo que soy una persona adulta ahora, aunque durante muchos años he actuado como una adolescente», admitió Hilton, quien dio con sus huesos en la cárcel en junio del año pasado por conducción temeraria.

«Nunca me he retocado nada, me dan mucho miedo las agujas y la sangre», manifestó Hilton. «No querría mirarme al espejo y verme diferente. Casi todos mis amigos lo han hecho y no tengo nada en contra de ello, pero yo prefiero mantenerme natural», agregó la actriz.

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba