Entretenimiento

Paris Hilton estaría por casarse

(%=Image(3566197,»L»)%) Según informa “OkMagazine”, la pareja asistió al Festival de Cannes sumamente enamorada, en uno de los momentos más felices de su relación. Tanto es así, que las versiones en torno a una posible boda entre Reinhardt y Hilton se dispararon luego de verlos pasear su amor por la ciudad francesa.

«Ya veremos lo que pasa. Nunca se sabe lo que puede pasar», reconocía Reinhardt a “Extra”, hablando de su relación con Paris. «Estamos en el sur de Francia. Nunca se sabe… Estamos muy felices. Lo estamos pasando muy bien, nos reímos y nos queremos el uno al otro. No podría pedir más».

Pero él no fue el único en expresar su felicidad en este momento del romance. Paris reconoció también que «nunca había sido tan feliz». «Pasamos el mejor tiempo juntos y disfrutamos de la vida. Estoy muy contenta», señalaba la blonda. «Ella es todo lo que he soñado. Es una chica estupenda y estoy pasando un tiempo maravilloso a su lado», agregó Doug.

Estas declaraciones se producen unos meses después de que la madre de Paris manifestara su deseo de que su hija permaneciera soltera. Según le recomendó a su hija, no debía obsesionarse con encontrar pareja y debía disfrutar de la soltería.

En ese momento, la relación entre Hilton y el actor de “The Hills” era tan solo un rumor. Pero ahora, el noviazgo está más que confirmado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba