EntretenimientoEspectáculos

Paris Jackson recuerda a su padre con emotivas imágenes

Este martes, cuando se conmemora los 59 años del desaparecido cantante Michael Jackson, su hija Paris-Michael Katherine Jackson, a través de su cuenta en la red social Instagram recordó a su padre con un emotivo mensaje.

“Cumpleaños deseo al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo hice contigo”, escribió Paris que actualmente cuenta con 19 años de edad.

A pesar de tener una vida muy polémica la estrella del pop, la joven publicó una fotografía junto a su padre en la cual sale dándole un beso en la boca, cuando esta aún era una niña.

Asimismo, detalló que “siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo de mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”.

https://www.instagram.com/p/BYX4gatn9Ok/?hl=es&taken-by=parisjackson

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba