Entretenimiento

Participa en una Sesión Fotográfica Inolvidable

Los mejores fotógrafos de la ciudad se unirán durante dos días para realizar una gran sesión fotográfica dirigida a modelos, parejas, grupos familiares y todo aquel que desee tomarse una fotos de calidad a precios accesibles.

Las instalaciones del Centro Comercial Casa Mall ubicado en Los Naranjos, se convertirán en el más grande estudio fotográfico los días viernes 3 y sábado 4 de abril a partir de las 2:00 p.m., los interesados tendrán la opción de tomarse 40 fotografías por 100 BsF (fotos individuales) y 150 BsF (fotos grupales), que se les entregarán en formato digital.

El día viernes 3 de abril, los reconocidos fotógrafos Johann Napp, Dorian Ortiz, Luis Meza, Antonio Lozada, Santiago Garrido y estarán captando las mejores poses, asimismo, el sábado 4 de abril los destacados profesionales Mariana Patiño, Jorge Salazar, Rocco Pirillo, y Carlos Madrid, tomarán los mejores ángulos de quienes se atrevan a vivir una experiencia inolvidable y gratificante.

Además, antes de pasar por la lente, los asistentes contarán con los servicios de Arromafe Maquillaje Profesional, para lucir de revista en sus fotos.

Igualmente, para animar estas dos tardes, DJ Héctor Cantor se encargará de colocar la mejor y más variada música para el disfrute de los presentes.

Este evento representa una excelente oportunidad para quienes desean tener fotos de calidad, tomadas por profesionales para ser usadas como herramienta de trabajo o para el disfrute personal.

(%=Image(4384953,»L»)%) La sesión fotográfica se realiza a beneficio de Nenela Ayala, reconocida productora de la emisora La Mega 107.3 FM, quien en días pasados sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra recluida en una clínica de la capital.

Es por ello que se invita a los amantes de la fotografía a que no dejen pasar esta gran oportunidad para que tengan un book digital a la vez que colaboran con una buena causa, este viernes 3 y sábado 4 de abril a partir de las 2:00 p.m. en el Centro Comercial Casa Mall en Los Naranjos.

Para mayor información comunicarse con Arlez González al número telefónico 0414-534.21.00 o través del correo electrónico: (%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba