EntretenimientoEspectáculos

Patricia Schwarzgruber perderá la custodia de su hijo y deberá someterse a evaluación psiquiátrica

Otayek reveló unos documentos del Poder Judicial, en el que muestra que la artista perderá la custodia de Mauricio, por “violación sistemática de los derechos del menor”

Daniel Otayek, ex pareja de la actriz Patricia Schwarzgruber, informó que la venezolana «perdió la custodia» del hijo que tienen en común y que deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica.

Mediante una publicación en redes sociales Otayek, reveló unos documentos del Poder Judicial, en el que muestra que la artista perderá la custodia de Mauricio, por “violación sistemática de los derechos del menor”.

El padre de Mauricio señaló, que al niño se le ha impedido sin “ninguna justificación” todo tipo de contacto con su familia paterna desde poco después de su nacimiento.

Este fraude procesal tiene como único objeto y pretende ir dilatando la prosecución de los derechos de mi hijo. Otro nuevo fraude procesal después de seis años que tiene como intención seguirle violando los derechos a Mauricio, a tu propio hijo el cual no respetas”, dijo Otayek.

En este sentido, indicó que así como Mauricio tiene derecho de estar con su madre, también lo tiene con su padre.

Además, comentó que -según la orden emitida por el tribunal- Schwarzgruber deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica, esto con el fin de determinar los aspectos de su emocionalidad y personalidad.

“Patricia no tiene la custodia de Mauricio ya, como dirían en el fútbol. Estás en tiempo extra”, finalizó Daniel Otayek.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba