EntretenimientoEspectáculos

Patricia Schwarzgruber protagoniza nueva polémica con su expareja (Video)

Este viernes, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber vuelve a protagonizar una polémica junto a su ex esposo y padre de su segundo hijo Mauricio Otayek (3), el empresario Daniel Otayek, cuando este le presentara una medida de prohibición de salida del país .

La noticia la dio a conocer Otayek mediante su cuenta en la red social Instagram, cuando publicase una imagen del documento preventivo en donde le prohíbe a la actriz sacar a su hijo del país, a lo que Schwarzgruber opto por guardar silencio. Sin embargo, el también actor Jonathan Montenegro utilizó esta misma vía para repostear el comunicado del empresario, ya que –recordemos- que el intérprete atraviesa una situación parecida con la extigrita por su hija mayor Sophia Montenegro (8).

“Repiten el patrón, dejándose llevar por sus frustraciones, su ego y esas ganas insaciables de querer ser admirados por todos MENOS por sus hijos. Ahora bien, de verdad que el nivel de incoherencia es grave (…) Yo TAMBIÉN tengo muchas cosas que poner de ti, pero no las publico porque TODO lo que te tenía que decir, te lo dije en las 2 audiencias que tuvimos hace poco delante de una juez”, fue parte de la respuesta de Schwarzgruber.

No obstante, la mañana de este sábado a través de las redes sociales se circuló un video en el que aparece la actriz llegando a su residencia en compañía de su madre, donde se encontraba Otayek a la espera de su ex pareja para ver a su hijo, dicha cinta fue grabada el pasado 19 de septiembre de 2017.

En el audiovisual, se le escucha a Schwarzgruber repitiendo en varias oportunidades “¿Qué haces tú en mi casa?», luego se le observa a la abuela del menor pidiendo que se retire de la propiedad hasta que la cámara pierde visibilidad.

https://www.instagram.com/p/BmB6qWoF3pP/?hl=es&taken-by=danielotayek

View this post on Instagram

Tengo tiempo pensando y dando tiempo a la sensatez que debería aterrizar en ti, lamentablemente contigo eso es una quimera. Has tenido lo mejor de mí en este trance de locura en el que pretendes violar de por vida los derechos de dos niños por tu incapacidad para aceptar el rechazo, La negativa a la notificación en la demanda de divorcio que interpuse es la mejor evidencia. Tu no conoces el límite de lo razonable, tú solo conoces el deseo de saciar tus propias expectativas de tu mundo irreal. Te rodeas de gente igual de inescrupulosa que tú, de esa que tiene a Venezuela dando lastima y sirviendo de caldo cultivo para la muerte, desolación y el hambre. Te apoyas en lo peor del país para hacer las leyes a la medida de tu ego desenfrenado, absurdo y absolutamente peligroso para el bienestar mental de esos niños inocentes de tanta maldad. En ningún país del mundo podrías haber logrado tan siquiera un ápice de las barbaridades que han hecho con los expedientes en el tribunal de “protección” de LOPNNA con sede en los Teques bajo la mirada cómplice de todos los que sacan ventaja en contra de los derechos de los niños para complacer, sin justificación legal, ética, ni moral tus caprichos, donde todos utilizan a los niños como instrumentos de agresión. Nunca me verás siendo cómplice de lo que tanto criticabas y como por arte de magia silenciaste de tus palabras y acciones. Lo que si verás de ahora en adelante es la posición de un padre que llegó al límite de la tolerancia de tus abusos, atropellos y manipulación, y que no descansará hasta tanto el peligro que corren a tu lado deje de ser una amenaza a su bienestar. #SoñandoAMau

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

View this post on Instagram

Como para variar una vez más quienes se hacen llamar “hombres “se esmeran en dar el peor ejemplo para su género, tratando de desprestigiar a una mujer, que además es la madre de a quienes ellos llaman “hijos “ … . . Esto me recuerda aquella campaña que pagaron hace poco con el titular “PATRICIA SCHWARZGRUBER ES BUSCADA POR TRIBUNALES “ 😱 y resulta que ese mismo día estaba en un evento PÚBLICO, que raro que nadie me consiguió… 🤷🏼‍♀️ . . Repiten el patrón, dejándose llevar por sus frustraciones ,su ego y esas ganas insaciables de querer ser admirados por todos MENOS por sus hijos. Ahora bien, de verdad que el nivel de incoherencia es grave, hacer este show cuando al Sr. Otayer lo llamaron, lo citaron, lo buscaron en su trabajo, fueron a su casa para notificarle que introduje una DEMANDA para un permiso de viaje, pero que cosas, el Sr. ESTABA y ESTA en los Estados Unidos (¿A QUE JUEGAS?) al no conseguirlo le notifican a su abogado que es su apoderado y así empezó todo el proceso. Hace 1 mes YO solicité una audiencia para tratar de llegar a un acuerdo y fue imposible(eso no lo cuentan) le pedí que firmara el permiso y le notifiqué que tenía que viajar, (entonces SI sabía del viaje) y que no iba a dejar tanto tiempo a mis hijos solos, (¿te acuerdas?)que Sophia ya sabía y le hablé de su emoción a lo que me respondiste DELANTE DE LA JUEZ “No me interesa, que se le quite la ilusión”,(y sale el otro BOLSA y apoya a alguien que no le importa la tristeza de su “hija”, BRAVO, ella estará muy orgullosa de ti) Le pregunté a la juez delante de ti “Doctora como el Sr. se niega a dar el permiso solo porque le da la gana,debo pedir el permiso al tribunal?“ la respuesta de la juez fue “¡SI!”, ¿Se te olvido?…Pues eso fue lo que hice y lo que haré Todas las veces por ver FELICES y SANOS MENTALMENTE a mis hijos,y es lo que deben hacer TODAS las mujeres que como yo pasan por esto, que tienen a estos personajes creyendo que tienen el derecho de hacernos daño con sus maltratos y sus amenazas.Pues NO! Tenemos leyes que nos protegen y que a este tipo de hombres los ponen en su lugar, NO dejaré de proteger a mis hijos,NO callaré y denunciaré a estos cobardes las veces que sean.

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba