EntretenimientoEspectáculos

Patricia Zavala es la reina de los “Besos” en Latinoamérica

La modelo, actriz y empresaria Patricia Zavala se consagra en Latinoamérica como la reina de los besos tras el éxito de su programa “Kiss Bang Love”, trasmitido por la señal de E! Entertainment Television, en donde participantes de diferentes nacionalidades se reúnen para conseguir al amor de sus vidas mediante un largo y apasionado beso.
“Kiss Bang Love” es conducido por Zavala, quien con tacto y elocuencia hace que un participante bese a ocho extraños en un mismo día, posteriormente el participante escoge a unos pocos con quienes tiene una tierna cita para finalmente decidir quién es su media naranja.

 

PatriciaZavala
El formato del show busca mostrar cómo funciona la química en los seres humanos tras una cita a ciegas.
La presentadora de televisión y exparticipante al Miss Venezuela ya es conocida en los países en donde llega la señal de E! Entertainment Television como la reina de los besos.

 

 

Tal es el éxito de la animadora que recientemente decidió incursionar en el mundo de la música con el estreno de su sencillo “Un beso”, el cual cuenta con 24,624 visitas en You Tube

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba