EntretenimientoEspectáculos

Paty Pacheco, otro orgullo venezolano en las anheladas filas de Telemundo

La venezolana Paty Pacheco, ganadora del premio de Mejor actriz del Festival de Cine venezolano de Mérida 2017, participa en la cuarta temporada de la serie de Telemundo “Señora Acero», escrita por los también criollos Roberto Stopello e Indira Páez.

“Estoy muy emocionada con este nuevo reto y agradecida con México por las oportunidades que me está dando en estos meses que tengo viviendo acá”, expresó la actriz con relación a este proyecto que se transmitirá por el canal internacional.

En “Señora Acero”, dirigida por Miguel Varoni y Felipe Aguilar, Pacheco interpretará el rol de la cubana llamada Yanisei Vega, oportunidad que le servirá para compartir con un elenco de figuras, como Gaby Espino, Diego Cadavid, Carolina Miranda y Ana Lucía Domínguez, entre otros.

La venezolana también interpreta a Conie en la segunda temporada de la serie «El Vato», transmitida por NBC Universo. En Venezuela ganó el premio de mejor actriz por su actuación en la película «Suficiente Coraje», de John Robertson, filmada en Santiago de Chile, la cual ha sido parte de selección oficial de diferentes festivales internacionales a escala mundial (Polonia, Chile, Puerto Rico, Venezuela, entre otros). A pesar de su distancia física con el país, confesó: “Amo a mi país y creo que lo mejor que puedo hacer desde aquí es trabajar duro para aportar con el apoyo que sea posible”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar