EntretenimientoEspectáculos

Pau Donés: Un “jarabe” que venció al cáncer (Video)

¡Limpio! Así se declaró este lunes Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, tras ganar su lucha contra el cáncer de cólon que le fuera diagnosticado a mediados de 2015.

Con una emotiva foto junto al mar y el hashtag #jarabecontracancer, Donés anunció la buena nueva a sus seguidores, a través de sus redes sociales.

Final feliz

El cantante español recordó en un post en Facebook que “todo empezó con un leve dolor de barriga”. Contó que luego de 20 días de sentir molestias fue a tratarse y los médicos detectaron un tumor maligno en el intestino grueso, que fue rápidamente operado.

Luego el intérprete de «La Flaca» inició el tratamiento de quimioterapia, que lo hizo cada semana el hospital durante seis meses, proceso que compartió con mucho humor y optimismo a través de sus redes sociales.

Hoy, tras su última revisión, finalmente puede anunciar que ya está libre de la enfermedad. Inmediatamente sus seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, quienes lo acompañaron durante toda su lucha,  celebraron con mensajes y «likes» la feliz noticia.

https://twitter.com/jarabeoficial/status/717055002909544448

«Ahora toca navegar»

A finales de la semana pasada, tras culminar su tratamiento, y antes de enterarse el resultado definitivo del mismo, el músico publico un vídeo en donde se le ve navegando en un barco en medio de alta mar. En el clip, a veces con palabras, a veces con canción, Donés resume esta etapa que le tocó vivir.

“Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón…”, dice el cantante en el video. «Ahora toca volver a navegar. A ratos a rumbo, a ratos por el puro placer de navegar, como los hacía antes de quedar a la deriva… o incluso mejor» declara para finalizar con tono conmovedor.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba