Entretenimiento

Penélope Cruz, sin agenda hasta el parto

Desde hace unas semanas la actriz Penélope Cruz se ha instalado en su casa de Valdelagua, a las afueras de Madrid, y ha dado orden a toda su gente para que rechacen cualquier compromiso que no tenga que ver con su embarazo.

La de Alcobendas trabajó hasta donde su embarazo le permitió en el rodaje de la película «Piratas del Caribe» siendo su hermana Mónica la encargada de doblarla en las escenas donde su tripa desvelaba su estado, y en cuanto terminó el doblaje se vino a casa con el único objetivo de vivir lo mas tranquila que pueda este final de embarazo. Penélope no quiere entrevistas, ni fotos, ni salidas… Su agente asegura que está de vacaciones y muy volcada en su bebé por lo que salvo alguna que otra excepción todo apunta a que «Pe» no saldrá de su guarida en estas semanas. En la dulce espera le acompaña su madre Encarna y su hermana Mónica dado que su marido Javier Bardem esta en plena promoción de la película «Biutiful» y él sí

que tiene que cumplir con sus compromisos. La actriz dará a luz a su primer hijo en la clínica Ruber Internacional y como no es cuestión de quedarse de brazos cruzados este tiempo en casa lo aprovecha también para supervisar las reformas que le ha hecho en su vivienda el arquitecto Joaquín Torres. Eso sí en cuanto nazca su niño los Bardem volverán a Los Ángeles para seguir con su vida americana y prepararse para nuevos proyectos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba