Entretenimiento

Pequeña conmueve internet con sus videos

Su mejor adjetivo podría ser: conmovedora. Toma su micrófono, arregla su cabello, se enciende la cámara y comienza el show. Ella se llama Audrey Nethery, una pequeña que con tan solo seis años tiene cautivados a muchos internautas con su desenfado.

Canta, baila, saluda la cámara, vuelve a cantar, brinca, sonríe… nuevamente baila. En definitiva, la palabra «timidez» no existe para ella. Además, la filmadora la ama… y las redes también.

Sin embargo, detrás de toda esa carisma se esconde una enfermedad llamada Anemia de Diamond-Blackfan (ADB), un trastorno sanguíneo, poco común, también asociado a defectos de nacimiento. Las personas que sufren este mal, tienen una médula ósea que no produce suficientes glóbulos rojos para transportar el oxígeno a todo el cuerpo. Esto según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Su padre, Scott Nethery, sube constantemente videos de la pequeña con el fin de concienciar a la población acerca de esta dolencia, que pertenece a la lista de enfermedades raras. Audrey se ha hecho tan famosa que, inclusive, tuvo la oportunidad participar en la Convención Internacional de Zumba.

En el siguiente video aparece bailando con Rapunzel:

No hay duda de que esta preciosa niña es todo un ejemplo de superación. Además, sus incansables ganas de bailar y cantar contagian de alegría a cualquiera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba