Entretenimiento

Periodista casi muere devorado por tiburón

El periodista John Berman hacía un reportaje para la cadena ABC en el que tenía que aparecer nadando entre tiburones ballena, los cuales miden 12 metros y se alimentan principalmente de plancton. Sin embargo, se llevó un gran susto cuando casi es devorado por uno de ellos, en Miami, Estados Unidos.

De esta manera, Berman le preguntó a la instructora de buceo si le iba a pasar algo, a lo que ella le respondió que todo estaba bajo control y el animal lo iba a ignorar por completo.

Pero sus miedos no fueron en vano y confirmaron lo que temía: una vez en el agua, el tiburón comenzó a seguirlo con la boca abierta como si tuviera la intención de comérselo, pero finalmente pasó de largo.

Finalmente y al salir del mar, el reportero dijo que son animales rápidos pero tranquilos a la vez, por lo que consideró que se salvó al ver al tiburón ballena que pasó por su lado pero no le hizo daño.

Fuente: generacion.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba