Entretenimiento

Periodista venezolano será la voz oficial de los Bucaneers en la Super Bowl

El periodista y locutor venezolano Carlos Bohórquez será el encargado de narrar y comentar en vivo la final de Super Bowl de la NFL, evento que se realizará este domingo 7 de febrero en Tampa, este de Florida.

El zuliano, hijo del reconocido locutor de radio y televisión Carlos Ernesto Bohórquez, será el responsable de llevar a los fanáticos la narración en del partido entre el campeón defensor Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers.

Bohórquez es la voz oficial del circuito radial de los Tampa Bay Buccaneers, en esa ciudad del estado de Florida, EE UU. En Venezuela su fuente era el béisboly se desempeñó como gerente de producción en Meridiano TV, pero tras su llegada a EEUU hizo vida de inmediato en el fútbol americano.

Por segundo año consecutivo la Super Bowl se celebra en Florida, en el estadio Raymond James en Tampa, en esta ocasión debido a la pandemia del covid-19 se contará con menos de la tercera parte del aforo del recinto cubierto, con mascarillas de uso obligatorio y distancia de seguridad de seis pies (1,80 metros) entre personas.

La alcaldesa Castor y sus colegas de St. Petersburg, Rick Kriseman, y Clearwater, Frank Hibbard, aseguraron que Tampa es el mejor lugar para esta Super Bowl en “condiciones difíciles” porque en esta región de Florida “se toman en serio” la pandemia y la seguridad va a ser la prioridad “número uno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba