EntretenimientoEspectáculos

Periodistas españolas aseguran que los hijos de Piqué conocen a su nueva pareja

Un nuevo rumor se suma a la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues ahora se dice que el futbolista presentó a sus hijos, Milan y Sasha, a su nueva pareja sentimental.

La información fue difundida en un podcast por las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes comentaron que un empleado del aeropuerto de Barcelona vio llegar al defensa con una rubia, provenientes de un vuelo de Dubái.

Hasta ahora se presume que la mujer trabaja Kosmos, una empresa que se encarga de “inversiones de alto impacto en el panorama de los medios deportivos”.

Según Fa y Vásquez, Piqué llevó a sus hijos al Mundial de Globos que organizó con Ibai Llanos, el pasado 3 de julio.

“Resulta que también estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, esta chica con la que mantendría una amistad muy estrecha y especial”, comentaron durante el programa.

Asimismo, las periodistas destacaron que, aunque ambos se presentan como compañeros de trabajo en la empresa, fuentes cercanas a Piqué reconocen la relación que poseen.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba