Entretenimiento

Personas con Sindrome de Down en Concierto Artesanos de Sueños

(%=Image(5321537,»R»)%) En el marco del Primer Diplomado Latinoamericano “Integración en la escuela regular del alumno con Síndrome de Down”, se efectuará un concierto llamado “Artesanos de sueños”. Esta iniciativa fue creada por el Centro de Estudios para la Discapacidad de la Universidad Monteávila como una actividad de extensión, que aspira destacar el trabajo de la Asociación Larense para el Síndrome de Down en el área cultural.

Este espectáculo irá más allá de deleitar a un público, se enfocará en brindar un espacio para el enriquecimiento mutuo en el arte, para el arte y con el arte a través de treinta jóvenes con Síndrome de Down, que vienen de la cuidad musical (Barquisimeto) a la gran Sala de Conciertos de la UCV este próximo 24 de octubre de 2009.

La Invitación está pautada para la cinco y treinta de la tarde, donde todo promete ser un espectáculo inolvidable con una linda causa, becar a las personas con discapacidad en su capacitación profesional en los cursos de apoyo tecnológico que oferta el Centro de Estudios para la Discapacidad de la UMA.

Los niños, jóvenes y adultos con discapacidad esperan contar con el apoyo de los presentes para vivir un día de total integración, por tal razón las entradas estarán a la venta en la taquilla del Aula Magna y en la caja de la Universidad Monte Ávila con un monto de 80 Bs y 50 Bs para las personas con discapacidad.

Para mayor información comunicarse (0212)234.0332/4878 ext.233

Si el Arte no discrimina… ¡Que la sociedad tampoco lo haga!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba