Entretenimiento

Pet Shop Boys lanza nuevo tema contra la homofobia

La banda inglesa Pet Shop Boys estrenó un nuevo tema este fin de semana. La letra, no obstante, fue extraída nada menos que de un discurso en defensa de los derechos de los homosexuales. Con información de latercera.com

Se trata de las palabras emitidas por Panti Bliss, famoso transformista irlandés que realizó un emotivo discurso en un evento en el Abbey Theatre de Dublín en febrero pasado. Su discurso se transformó en viral en YouTube y fue de ahí donde la banda extrajo los versos de su nuevo tema The Best Possible Gay, que lanzaron este fin  de semana a través de su página web oficial.

“Soy una drag queen, un artista y un activista accidental y ocasional por los derechos de los homosexuales”, señala parte del discurso. “¿Alguno de ustedes ha vuelto a casa por la noche y encendió la televisión donde hay un grupo de personas – gente agradable, gente respetable , gente inteligente , la clase de personas buenos vecinos y que escriben para los periódicos. Y están teniendo un debate razonado acerca de usted sobre qué tipo de persona es usted, si usted es capaz de ser un buen padre, si quieres destruir el matrimonio, si puede estar junto a los niños , si Dios piensa que eres una abominación”, señaló en el mensaje.

“Y usted piensa que es perfectamente aceptable que todos están teniendo este debate razonable sobre quién eres y cuáles son los derechos que mereces”. Finalmente, Bliss agregó: “Pero a veces me odio a mí mismo. Me odio a mí mismo porque yo puto (sic) me verifico a mi mismo mientras estoy de pie en un cruce de peatones. Y a veces te odio por hacerme eso”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar