Entretenimiento

Peter Pan Buscando a Campanita

(%=Image(2458363,»R»)%) * Todos los sábados y domingos a las 5:30 p.m. los niños del Grupo Colibrí suben a escena con este mágico cuento donde 3 niños visitan el país de Nunca Jamás para ayudar a Peter Pan a encontrar a Campanita.

Caracas. Especial. El Grupo de Teatro Colibrí –teatro para niños, actuado por niños, presenta este fin de semana el estreno del más reciente taller montaje “Peter Pan buscando a Campanita”, una recreación del clásico cuento con un toque moderno gracias al ingenio de Carmelo Castro.

Con música de Jesús Sánchez, las coreografías de Ana Castellucci y la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, el Grupo Colibrí –luego de un año de arduo trabajo, presenta esta obra ambientada en un mundo de fantasía donde el malvado Capitán Garfio trata de convencer a una Campanita celosa y temperamental para que envenene a Peter Pan y le quite sus poderes.

Hasta el 7 de diciembre estará en cartelera esta gran producción del Grupo de Teatro Colibrí, todos los sábados y domingos a las 5.30 p.m. en el Teatro Luisela Díaz, en San Román. Valor de boletos: VIP BS. F 60 / PREFERENCIAL BS. F 50 / GENERAL BS. F 40 y están a la venta desde ya en la taquilla del teatro (martes y miércoles de 1:00 a 6:00 p.m. y de jueves a domingos de 1:00 a 10:00 p.m.).

Linda y sus hermanos Miguel y Juan, 3 niños que tratan de mantener viva la creencia en los cuentos de hadas a toda costa –a pesar de la tecnología moderna y los juegos de computadora- son visitados una noche por Peter Pan quien les pide ayuda para encontrar a Campanita, su hada celosa que se ha molestado con él y ha huido de casa.

En la batalla por el control de Nunca Jamás, el temible Capitán Garfio, preso de su fobia anti-reloj, se las ingenia para vencer a Peter Pan, capturando a los niños que ahora son grumetes en su buque. Sin embargo, será Campanita quien le dé un giro a la historia, al unirse a las otras Campanitas del bosque para salvar a Peter Pan y a los niños de las maldades del perverso capitán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba