CineEntretenimiento

Peter Parker llena de telaraña la pantalla venezolana con «Spider-Man: De regreso a casa”

La cinta venezolana “Extra Terrestres” también llega este viernes a la sala de cine. ¿Preparado para conocer al joven hombre araña? Después de su primera y jocosa aparición en “Capitán América: Civil War”, Tom Holland vuelve en la piel de Peter Parker a Cinex este viernes 7 de julio con el estreno de “Spider-Man: De regreso a casa”.

Peter es un adolescente que estudia en la secundaria y que tiene que lidiar, además de con los problemas típicos de un joven de su edad, con una identidad secreta: la de Spiderman. Con sus 15 años, tiene que aprender a compaginar su vida adolescente con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto.

Y aunque ha hecho un buen trabajo siendo un “héroe local”, todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con poner en peligro al joven arácnido y a sus seres queridos. Pero lo que el volador enemigo no sabe es que Peter estará apoyado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Spiderman como a un niño.

Cine venezolano

Este viernes 7 de julio Cinex enciende sus pantallas para recibir la producción cinematográfica “Extra Terrestres”, ópera prima de la puertorriqueña Carla Cavina y primera coproducción Puerto Rico/Venezuela, protagonizada por Elba Escobar y Prakriti Maduro.

Este drama-comedia trata sobre la familia y las estrellas, mientras transcurre entre las islas de Puerto Rico y las Islas Canarias, para narrar la historia de Teresa (Marisé Álvarez), una astrofísica radicada en Tenerife, quien después de siete años de autoexilio, regresa a la isla del encanto a confesar que es gay e invitar a su familia a su boda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba