Entretenimiento

Pez vivía en el pulmón izquierdo de un niño

La imagen que acompaña esta noticia curiosa, parece haber sido editada o retocada fotográficamente, pero no lo es. Se trata de un pez en el pulmón de un niño. El pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño de indio de 12 años.Así lo reseñó planetacurioso.com

El niño, Anil Barela, jugaba con sus amigos a tragarse un pez, que encontraron en las orillas del río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh, cuando por accidente, en vez de tragárselo, lo inhaló completito.

No era la primera vez que Anil y sus amigos jugaban a eso, pero esta vez fue distinto, el pez no fue a parar al estómago, sino lo que aspiró y terminó en el pulmón izquierdo a través de la tráquea.

Así que el jovencito empezó a tener dificultades para respirar y fue llevado al hosital de su localidad. Los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían bajado, lo que lo exponía a un serio peligro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar