Entretenimiento

PHotoEspaña y Brugal se unen para fomentar la promoción de nuevos talentos de la fotografía5037840

(%=Image(5037840,»C»)%)

PHotoEspaña y Brugal se unen para fomentar la promoción de nuevos talentos de la fotografía y juntos harán posible Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo, el visionado de porfolios del Festival.

Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo reunirá en el Complejo El Águila de la Comunidad de Madrid a 70 participantes seleccionados de entre 1.390 fotógrafos de 76 nacionalidades. Los finalistas participarán en un encuentro profesional con 20 expertos en fotografía nacionales e internacionales, en el que recibirán consejos y recomendaciones especializadas para el desarrollo de sus trabajos fotográficos. La colaboración de Brugal se amplia con el patrocinio del Premio Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo. Este galardón permite a uno de los 70 finalistas del visionado de porfolios exponer su trabajo de forma individual en la siguiente edición del Festival.

Además, y como novedad en esta edición, Brugal apadrinará a los finalistas de Descubrimientos PHE organizando una exposición colectiva itinerante comisariada por Francisco Carpio. La exposición Descubrimientos PHE Brugal Extra Viejo reunirá una selección de los trabajos de los finalistas del visionado de porfolios desarrollado en Madrid e itinerará después del verano por tres ciudades españolas: Bilbao, Sevilla y Valencia.

Brugal, bebida oficial de PHotoEspaña 2010
Brugal Extra Viejo será la bebida oficial de PHotoEspaña 2010 y como tal protagonizará diferentes acontecimientos del Festival. Además de tener una especial presencia en diferentes exposiciones, Brugal Extra Viejo patrocinará la fiesta de inauguración de PHotoEspaña 2010 que tendrá lugar el miércoles 9 de junio, día de la inauguración oficial del Festival en la Casa de América de Madrid.

Sobre Ron Brugal
Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2007 la compañía Brugal alcanzó el 73% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 61% en el periodo acumulado 2002-07 (Fuente Nielsen).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar