CulturaEntretenimiento

Pía Mathison retomó las riendas de la moda en Guayana

Como una apuesta al buen vestir y al glamour que caracteriza a la mujer venezolana, la diseñadora de modas Pía Mathison, reemprendió lo que por algún tiempo dejó a un lado, su amor y pasión por la creación de piezas únicas que realcen los atributos de las curvas femeninas.

 

En una noche espectacular, entre amigos y seguidores del “fashion show”, 20 niñas integrantes de la Academia Pía Mathison Models, desfilaron en el escenario del Hotel Eurobuilding Puerto Ordaz, bajo la dirección de la propia diseñadora y Jesús Campos, productor del evento.

 

Un opening colorido y musical a cargo de la agrupación de baile Alto Voltaje, dio inicio a esta inolvidable velada que avanzaba gracias a la conducción de Fanny Ottati, afamada animadora de Venevisión Plus.

 

Durante la primera presentación de las niñas, todas demostraron su talento y actitud para las pasarelas, en el “Desfile Del Outfit”, una sección que logró resaltar la mejor combinación que guardan en sus armarios.

 

Acto seguido, María Valentina Hernández, Miranda Zapata, Victoria Arnaldo, Valeria Rosario, Manuela Bartolozzi, Stefanie Gallego, Carla Nuñez, Arantxa Carrera, entre otras, fueron las encargadas de lucir diseños exclusivos de creadores emergentes de Guayana, en el difícil, pero gratificante mundo de la moda, como es el caso de Omaira Nowakowskya, quien presentó su colección Muy Verano 2014.

 

Marinero Inolvidable

 

Inspirado en una familia, calificada por la propia creadora como “espectacular”, es la nueva apuesta de Pía Mathison para cautivar a la mujer venezolana que le gusta sentirse cómoda y única en la playa. Mucho colorido, estampado y elementos veraniegos, resaltaron en cada uno de los diseños.

 

Gracias a la combinación de unos ingeniosos audiovisuales, buena música y gratos invitados, la diseñadora cumplió con un público ávido de volver a vestir sus creaciones.

 

Una conversación muy amena entre la animadora del evento Fanny Ottati y Pía Mathison, recalcó que el motivo de llevar a cabo este evento, está inspirado en ayudar con la fundación Divino Niño. Una institución sin fines de lucro encargada de colaborar con el crecimiento de infantes en situaciones difíciles.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar