EntretenimientoEspectáculos

¡Pica y se extiende! Osmel Sousa: “De Alicia Machado, no quiero saber nada”

“En cuanto a lo que está pasando con Alicia Machado, no quiero saber nada. De eso ni me preguntes”, respondió enfático Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela al ser preguntado por El Universal sobre el tema que puso a la ExMiss en el tapete esta semana.

Aunque es públicamente conocido Machado nunca fue «la favorita» de el Zar de la Bellez”, la relación entre ambos se cubrió de hielo desde junio de este año, luego que la exMiss Universo publicara el siguiente tweet, en referencia a Donald Trump:

En vilo el Miss Earth

Sousa fue consultado por el diario venezolano ante los insistentes rumores que aseguraban que Venezuela no iba a poder participar este año en el “Miss Earth 2016”.

Según reflejó este jueves Ultimas Noticias, la organización Miss Venezuela, habría cancelado muy tarde el pago de la inscripción del concurso, y por esa razón los organizadores del Miss Earth decidieron no incluir a la candidata y devolver el dinero.

Según el “Zar de la Belleza” la decisión en torno a la participación de Venezuela en el Miss Tierra 2016 aún no ha sido tomada. “Acabo de llegar de Miami y me estoy enterando de los rumores que ha generado la prensa al respecto. Ahorita es que me voy a reunir con Venevisión para aclarar la situación y ver qué es lo que ocurrirá”, declaró Sousa a El Universal.

Maydeliana Díaz, la representante de Venezuela que actualmente porta la banda de Miss Tierra, ganó ya este año el Reinado Internacional del Café, en enero de este año.

El certamen del Miss Earth 2016, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Mall of Asia Arena, en la ciudad de Pásay, Área Urbana de Manila, Filipinas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba