Entretenimiento

«Maduro: Renuncia», clamor del público en show de Nacho en Caracas (Video)

Directo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y tras el incidente en el cual el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) le anuló su pasaporte, el cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, del popular dúo Chino y Nacho, llegó finalmente la noche de este sábado a la tarima del evento “Un Grito por la Libertad”, realizado en la ciudad de Caracas, en apoyo a los dirigentes políticos detenidos.

Luego de interpretar un par de conocidas canciones en compañía de su compañero de fórmula, Jesús “Chino” Miranda, Nacho se tomó un tiempo para compartir con el público lo ocurrido en el aeropuerto.

“Desde que llegué al aeropuerto yo sabía que algo iba a suceder. Cuando pongo el pasaporte en la máquina el funcionario me dice ‘su pasaporte tiene problemas’” dijo el cantante, quien horas antes había relatado a través de un video en su cuenta de Instagram, el lamentable resultado del incidente.

Sin miedo

“Resulta que nosotros teníamos compromiso en Colombia mañana y ahora yo no voy a poder salir del país. Pero yo les digo, con todo cariño, no piensen que yo me siento en riesgo aquí. ¡Yo estoy en mi suelo! ¡Yo estoy en mi tierra!” afirmo enérgicamente el artista.

«Si lo que intentan es sembrar miedo entre nosotros tienen que buscar mentes fértiles para esas semillas porque aquí lo que sobra es gente valiente” agregó, ganándose la ovación del público.

Nacho aprovechó la ocasión para dar un discurso -esta vez improvisado- sobre su opinión acerca de los múltiples problemas que atraviesa Venezuela y dirigir un mensaje a los gobernantes un mensaje sin insultos ni agresividad, pero claro y contundente.

“Han demostrado por 17 años que ese sistema corrupto no sirve. Esto es una realidad, no es una inclinación política. Las colas no son de mentira, el desabastecimiento, las muertes por falta de insumos médicos no son de mentira”, le gritó simbólicamente al gobierno.

Cerró su intervención haciéndole una petición al público: «Yo voy a decir al nombre del personaje y uds. le van a decir lo que queremos» dijo. Esto fue lo que pasó:

La intervención completa de Nacho en el evento “Un Grito por la Libertad” es un material sin desperdicio y puede ser vista de manera íntegra en el siguiente vídeo:

 

Aquí les dejamos la cronología actualizada de lo ocurrido con pasaporte del artista:

Saime asegura que pasaporte de “Nacho» no fue anulado

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba