Entretenimiento

Pink es la nueva embajadora de UNICEF

Ya es oficial: Pink es la nueva embajadora de UNICEF. La cantante de 36 años dio a conocer la noticia durante una entrevista que sostuvo con Good Morning America este lunes 30 de noviembre: “Siempre he querido trabajar con UNICEF. Es una organización que a lo largo de 15 años ha estado en mi mente por todas las cosas buenas que hacen”, señaló la artista.

El interés de la intérprete de “Just Give Me A Reason” por esta fundación creció luego de su viaje a Haití el verano pasado donde convivió con niños que sufren de malnutrición. Fue precisamente en ese momento cuando Pink decidió que tenía que hacer algo para contribuir de alguna manera a ponerle fin a la hambruna infantil. “Una cosa es leer sobre esto y otra muy diferente es verlo en la vida real”, afirmó la artista.

La cantante confesó que la maternidad también influyó en su decisión. “Cuando tienes un hijo y te imaginas viéndolos ahí sin poder alimentarlos, eso te afecta”. Pink tiene una niña de cuatro años llamada Willow Sage Hart.

Pink con su hija Willow. Foto: nydailynews.com
Pink con su hija Willow. Foto: nydailynews.com

 

En febrero de este año Pink fue reconocida durante el evento anual “Unite4:Humanity” de Variety con el premio Music Visionary Award por sus esfuerzos con la campaña “No Kids Hungry”, cuya meta es ponerle fin al hambre infantil.

Ganadora en 2015 del premio Music Visionary Award. Foto: Getty Images
Ganadora en 2015 del premio Music Visionary Award. Foto: Getty Images
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba