EntretenimientoEspectáculos

Pink lanza videoclip de «Beautiful Trauma», con el actor Channing Tatum

Este martes, la cantante estadounidense Pink lanzó su nuevo y colorido videoclip «Beautiful Trauma», y para sorpresa de muchos, su compañero en el audiovisual es el actor Channing Tatum.

Tal como lo indica el nombre de la canción, el resultado del video es un constante trauma que vive la pareja entre las cuatro paredes de la casa, pero sin dejar de bailar. En los casi cinco minutos de duración se muestra una serie de coloridos escenarios en los que Channing es “sacado del clóset” vestido de mujer, una coreografía al ritmo de “My love, my love, my love, my drug”. Después de varios tragos y píldoras para sobrevivir el día, ambos terminan justo en el lugar donde todo comenzó: en la cama.

El clip, patrocinado por Goldenboyz Picture, está dirigido y coreografiado por Nick Florez y RJ Durell, respectivamente.

Cabe resaltar que el video viene precedido por el éxito alcanzado por el álbum del mismo nombre, lanzado en octubre pasado, pues debutó en el primer lugar en la lista Billboard, con 408 mil unidades vendidas.

Como parte de la promoción del nuevo disco, la artista iniciará en marzo la gira «Pink’s Beautiful Trauma Tour» por varias ciudades estadounidenses.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba