CineEntretenimiento

Pink le pondrá color a banda sonora de Alicia a través del espejo

¡Pink regresa al ruedo musical! La cantante “desempolva” su particular voz, luego de tres años de ausencia, para entonar Just Like Fire, tema incluido en el la banda sonora de la película Alicia a través del espejo. La canción será lanzada este 15 de abril.

Este sencillo es la primera colaboración de la artista para una película con actores de carne y hueso. El tema lo escribió junto a Oscar Holter, Max Martin y Shellback, con quienes había trabajado en la producción de composiciones como “So What”, “Raise Your Glass”, y “F—in’ Perfect”.

A principios de 2016, Pink grabó una versión del clásico tema de Jefferson Airplane titulado “White Rabbit” para la campaña de promoción de la cinta, dándole un giro muy rockero a la canción.

“Just Like Fire” es uno de los temas que encenderá la pantalla de la segunda parte de Alicia a través del espejo, protagonizada por Johnny Depp, Sacha Baron Cohen, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

“Alicia a través del espejo”, dirigida por James Bobin, se estrena en cines estadounidenses el 27 de mayo. Aquí te dejamos el más reciente trailer, lanzado por Disney a finales de marzo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba