EntretenimientoEspectáculos

Pink será la encargada de cantar el himno de EEUU en el Super Bowl

La cantante estadounidense Pink será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el partido de la Super Bowl que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en Mineapolis, informó este lunes la Liga de Football Amaricano (NFL).

Lady Gaga, Alicia Keys, Billy Joel, Beyoncé, entre otros, son algunos de los artistas que han participado en el partido final de la temporada de football americano y ahora el nombre de Pink se sumará a la larga lista de cantantes que entonan el himno estadounidense en el Super Bowl.

Por otra parte, Justin Timberlake será el protagonista del descanso en el Super Bowl este año, que se llevará a cabo en el Bank Stadium en Minneapolis. Este es uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo. Además es transmitido en vivo a nivel mundial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar