EntretenimientoEspectáculos

Piqué se opone a que Shakira viaje a Miami con sus hijos mientras se discute la custodia

Pocos son los detalles que se conocen sobre la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, ante la negociación de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, se ha filtrado que el futbolista catalán se opone a que la cantante se vaya de vacaciones con los menores a Miami.

Trascendió que la decisión la participó el equipo legal que representa a Piqué. No obstante, el futbolista viajó recientemente con los niños a Inglaterra en una aerolínea comercial.

El viaje tuvo como objetivo ver al tenista español Rafael Nadal, quien disputa el torneo de Wimbledon. El defensor central recorrió también las instalaciones del Chelsea FC.

Según Marca, “Piqué tiene un motivo muy importante para que sus hijos no pasen tanto tiempo fuera de casa: la cercanía con sus abuelos paternos, con los que prácticamente han estado toda su vida”.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la custodia de los menores cuando se formalice el divorcio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba