EntretenimientoEspectáculos

Pitbull conducirá por primera vez la ceremonia de Premios Lo Nuestro

Pitbull se estará estrenando como el maestro de ceremonia de la edición de 2020 de los Premios Lo Nuestro

Los Premios Lo Nuestro (PLN), único evento exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos, contará este año con la presencia del artista y empresario Pitbull, quien se estará estrenando como el maestro de ceremonia de la edición de 2020.

Por su parte, Pitbull dijo a la revista Entertainment Weekly, que «El PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara«. Añadiendo que «Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami».

El estadounidense de origen cubano además indicó que, aprovechará la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante en Estados Unidos.

«Siempre ha sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas».


Pitbull

«Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música», dijo.

Aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar