Entretenimiento

Plácido Domingo pone voz a los poemas de Juan Pablo II

EFE.-Antes de que Karol Wojtyla se convirtiera en jefe de la Iglesia Católica, pasó por una etapa de escritor en la que se atrevía con la composición de obras de teatro, ensayos y, sobre todo, poesía, según ha recordado hoy en un comunicado la discográfica del tenor.

Esta faceta como poeta es la que ha servido a Placido Domingo para, junto a su hijo Plácido Domingo Jr., hacer una selección de sus poemas de amor, religiosos y de la vida cotidiana y componer su nuevo álbum que saldrá a la venta el 15 de abril.

«Estas canciones tienen un enorme significado para mí -ha confesado el tenor en la nota de prensa de Sony-. Ellas hablarán no solo a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete a ese gran hombre único».

Para hacer «Amore infinito», Plácido Domingo ha contado con la colaboración de artistas como Josh Groban, Katherine Jenkins, Andrea Bocelli y Vanessa Williams.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba