Entretenimiento

Poder y Traición

Steven Meyers (Ryan Gosling) es un joven idealista que pretende ser listo en un mundo lleno de listos. Trabaja como asesor de campaña del gobernador Mike Morris (George Clooney) para las elecciones primarias con miras a la presidencia de los Estados Unidos. Steven es muy empeñoso, tiene buenas ideas, trabaja en equipo, tiene un jefe principal Paul Zara (Philip Seymour Hoffman) al cual lo admira por su experiencia de años en el mundo de la política. Todo parece encaminado para un triunfo de Morris teniendo en cuenta que tiene dos tigres como Steven y Paul. Así lo publicó

Un día una practicante llamada Molly Stearns (Evan Rachel Wood) empieza a coquetearle a Steven y él no puede resistirse. Se olvida la frase de “nunca te encames con nadie de tu trabajo”. A esto hay que sumarle que el asesor presidencial del equipo rival Tom Duffy (Paul Giamatti) lo convoca a una reunión y Steven acude ingenuamente. Añadir también el hecho que Steven abra su lengua, y se vaya de boca, producto del halago barato de Tom. Este es sólo el inicio de una serie de eventos que llevaran a Steven a que se plantee un debate interno acerca de la confianza, las mentiras, la traición, los amigos “enemigos” y la disyuntiva entre “ser uno mismo” o “ser como los otros quieren que seas”.

 

Ficha técnica

Título original: The ides of March

Género: Drama
Duración: 101 minutos
Reparto: Ryan Gosling (Stephen Meyers), George Clooney (gobernador Mike Moris), Philip Seymour Hoffman (Paul
Director: George Clooney
Censura: B

Tráiler:

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar