Entretenimiento

Polar presentó su esperado Calendario 2015

Polar Pilsen presentó este martes 25 de noviembre su ya tradicional calendario, que en esta nueva edición contará con las modelos Hannelly Quintero, Gabriela Concepción, Yuvanna Montalvo y Andrea Matthies, a quienes se sumaron por primera vez Gabriela Ferrari e Ivanna Vale.

El bautizo de la edición 15 del calendario Polar Pilsen se realizó en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, donde las hermosas chicas compartieron con la prensa y bañaron en cerveza sus imágenes posando en exóticos pasajes naturales de los estados Falcón y Barinas.

El calendario contará con cuatro versiones: la especial, que estará a la venta en las tiendas Mundo Polar y a través de la web kentriki.com.ve, las versión tabloide, que se distribuirá como encarte en prensa nacional durante el próximo mes de enero, el calendario de bolsillo y el tipo afiche, que se distribuirá en puntos de venta a nivel nacional.

Para promocionar el lanzamiento, las seis Chicas Polar estarán presentes en varios eventos a nivel nacional, entre ellos la Feria de la Chinita en Maracaibo, la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal y la Feria del Sol en Mérida, además de visitas sorpresas en puntos de venta.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba