EntretenimientoEspectáculos

¡Polémica! Acusan a Nacho de engañar a Melany Mille

Todo inició tras las publicaciones de unas capturas de pantalla donde mostraban una conversación de Nacho y una mujer de la cual aún se desconoce su identidad

Una vez más el cantante venezolano, Nacho, se ve envuelto en una polémica por infidelidad, esto luego que el influencer conocido como «La Viperina» filtrara en su cuenta de Instagram una supuesta conversación entre una mujer y Miguel Ignacio Mendoza -nombre real del artista-.

Todo inició esta semana tras las publicaciones de unas capturas de pantalla donde mostraban una conversación de Nacho y una mujer de la cual aún se desconoce su identidad, dando a entender que el intérprete de «La Buena» le ha sido infiel a la modelo Melany Mille, quien es su actual pareja y madre de su hija.

En dicha conversación, la mujer le pregunta al artista: «¿Nene qué haces?», a lo que Nacho le responde: «Esperando el vuelo», seguidamente él le envió otro mensaje diciendo: «Así se vería un hijo de nosotros dos», acompañando el texto con la foto de un bebé.

Además en el mismo chat, la mujer le dice a Nacho que dejó sus lentes, a lo que le contesta que luego iría y que le diría «a la ley» que tendría una grabación toda la semana.

Por los momentos, Nacho ni Mille se han pronunciado para aclarar el rumor, sin embargo, la exmiss ha estado públicando algunas imágenes con textos, que muchos aseguran son «puntas» para Nacho, dejando ver que hubo una ruptura o existen problemas en la relación.

La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador”. “Todo tiene su tiempo y todo lo que quieres debajo del cielo tiene su hora”, fueron algunas se las frases que compartió la también presentadora.

Y aunque no se ha confirmado si las imágenes filtradas son reales o un montaje, es evidente que la modelo esta molesta con el cantante, pues borró de su perfil de Instagram la mayoría de las fotos que aprecia junto al padre de su hija. Y por si fuera poco, también dejó de seguir a Mendoza en la mencionada red social.

Por su parte, Nacho aún sigue a Melany y conserva uno que otro post con la madre de su hija. Mientras que, sus publicaciones solo ha sido de posts relacionados a las próximas presentaciones de su World Tour por Estados Unidos y varias ciudades de Latinoamérica.

Finalmente, los internautas aseguran que a la modelo le llegó su «karma«, ya que para muchos, Mille fue la tercera en discordia en la relación de Nacho con Inger Devera, madre de tres de sus hijos Miguel, Matías y Santiago.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba