CulturaEntretenimiento

Polémica por presentación de Chino y Nacho en «Suena Caracas»

La participación que tendrán los cantantes Chino y Nacho en el evento denominado “Suena Caracas”, promovido por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital creó polémica en los tuiteros este fin de semana y se mantiene.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas para manifestar su desacuerdo en cuanto a la asistencia de los artistas al festival luego que ambos se sumaran a la campaña de la derecha #SOSVenezuela.

«De verdad que es algo maravilloso (…) Vienen 37 grupos internacionales, entre ellos: Café Tacuba, Wilfrido Vargas, Ismael Miranda (…) y 100 conjuntos nacionales, como lo son: Guaco, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, entre otros”, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez sobre el evento que se desarrollará en la capital venezolana desde 28 de noviembre al 06 de diciembre.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba