EntretenimientoEspectáculos

¡Polémica! ¿Rechazó o no David Bisbal el beso de Chenoa?

‘Operación Triunfo: El reencuentro’ se estrenó el pasado domingo y no estuvo libre de polémicas, especialmente entre los cantantes David Bisbal y Chenoa, quienes fueron protagonistas de un momento en el escenario que causó revuelo en las redes sociales, posicionándolos en tendencias.

Durante el show ambos artistas interpretaron juntos el tema «Escondidos» y al finalizar protagonizaron un momento incómodo, en el cual el intérprete de «Bulería» debió rechazar un beso de su compañera.

Bisbal y Chenoa fueron novios durante casi tres años, lo que generó grandes expectativas por su reencuentro en el escenario. Al terminar el tema que los unió cuando participaron en el show, ella intentó besarlo y la reacción de él fue alejarse.

Luego de este suceso, el español, en respuesta a los comentarios, publicó en su cuenta de Instagram una foto con su novia, la actriz venezolana Rosanna Zanetti, junto al siguiente mensaje: “Como decía Buda Gautama ‘No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino’ y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti ❤”.

Por otro lado, tanto Chenoa como Zanetti han dado normalidad a la polémica. Ambas se fotografiaron juntas la noche del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Chenoa y Rosanna Zanetti

Asimismo, Chenoa se ha tomado con gracia el supuesto rechazo que le hizo su expareja. En su cuenta de Twitter, donde acumula más de 370.000 seguidores, publicó un gracioso vídeo con el mensaje: «Y venga, y dale y toma…tu cobra me suena, no sin mi cobra, y esto no se cobra? #soyhumana #soytucobra Feliz semana…». Mientras que en Instagram ha preferido nada más agradecer a todos sus fans.

Otros comentarios surgidos en la redes sociales, rechazan el supuesto momento incómodo, alegando que todo se debió a un mal ángulo de visión y por eso se malinterpretó la situación.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar