Entretenimiento

Ponen en duda infidelidad de Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos disfrutando de una cena junto a algunos amigos, como si nunca hubiera existido una infidelidad en su relación y aunque parecería que todo es amor entre ellos, otra versión asegura que ella volvió a contactar al hombre con el que tuvo un affaire.

Perez Hilton, uno de los bloggeros más famosos de la farándula en Estados Unidos, sospecha del «rencuentro» de los actores. Así lo reseña elperiodiquito.com

En su blog compartió lo escrito por una usuaria de Twitter, quien se encontraba en el mismo lugar donde cenaban los protagonistas de Crepúsculo. «Estuvieron riendo con sus amigos y se quedaron un buen rato… lo que es chistoso es que actuaban muy cómodos con el otro, como si nunca hubiera ocurrido el drama del affaire, no se veían avergonzados o incómodos».

Lo que Perez Hilton no se explica es cómo en tan poco tiempo pudieron superar el escándalo y «mágicamente» reconstruir su relación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba