Entretenimiento

Ponen en duda sexualidad de Kevin Jonas

(%=Image(2810337,»L»)%) Aunque Kevin Jonas contrajo matrimonio en diciembre del 2009 con Danielle Daleasa, su sexualidad -que ya desde antes había sido cuestionada- sigue levantando sospechas.

El cantante mayor de los ‘Jonas Brothers’ ya había revelado que no tendría relaciones sexuales con su pareja hasta después de casarse, pero una vez que eso sucedió, a él se le ocurrió abrir la boca de más y decir que su primer encuentro íntimo no había sido gran cosa.

«Para ser honesto al respecto, no valió la pena esperar por el sexo… Después de que lo hice fue como ‘eso es todo’?

A los desatinados comentarios del cantante, que desataron una ola de rumores sobre si en verdad le gustaban las mujeres, se suma la información difundida por la revista InTouch, quien recientemente publicó que los recién casados no duermen juntos, según información revelada por un amigo cercana a la pareja:

«Ellos nunca han dormido una noche juntos desde que se casaron. Danielle ama a Kevin, pero prefiere irse a dormir al cuarto de huéspedes por los fuertes ronquidos de él».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba